18 de octubre de 2008

ALGUNOS TESTIMONIOS

Claudia Roca
Me sirvio mucho por mi espalda que no la tengo bien y por el dolor en el músculo de la pelvis. Además por supuesto de la relajación y el estiramiento general. Me ayudó a reforzar músculos importantes durante el embarazo, en que uno se va haciendo cada vez más grande y pesada. Y lo importante es q incluso cuando me dieron descanso por mi amenaza de parto prematuro el Dr. Prazak me dejó seguir haciendo Pilates para embarazadas por que cuida justamente los músculos que ayudan a mantener un embarazo más sano.

Yo disfruté mucho las clases por que como ya era mamá por segunda vez, veía claramente el progreso y la ayuda a mi persona clase a clase. Además en este embarazo subí menos de peso que en el anterior, sólo 9 kilos. Nosé si fue solo por el ejercicio o por que al sentirme más elástica con el ejercicio hacía más cosas que me impedían q suba de peso fácilmente.

Además tu dedicación e involucramiento con nuestra panza y nuestros quejares ayudaba mucho a sentirnos más seguras y listas para el parto natural. Que por cierto fue muy bueno



Vanessa Quevedo

"Si me dijeran que describa con dos palabras el parto de Adrián, diría "rápido y eficaz".

La experiencia con Pilates Pre Natal me ayudó a identificar las contracciones en el momento justo en que debía ir a la clínica y el "tip" sobre no dejar de caminar hizo que llegara a dilatación 8 en casa sin mayor dolor y con un margen de tiempo de 15 minutos, desde mi ingreso a la clínica hasta la llegada de Adrián!.

Las clases no sólo me ayudaron a tonificar mis músculos sino también a intercambiar información y opiniones con las otras "mamis" (incluyendo a la profe) haciendo de las clases una experiencia inolvidable."


Natalia Delgado
YO tuve un embarazo bastante dificil, me pase la mayor parte del tiempo en cama es por eso que recien pude retomar mis actividades alrrededor de los 7 meses y medio. Estaba bastante decaida, me sentia super mal de no haber disfrutado de mi embarazo y de no poder aprovecharlo al maximo como la mayoria de mamas. Sin querer , leyendo una revista, supe de la existencia de pilates prenatal, inmediatamente me contacte con Ursula quien me animo a pesar que solo me quedaban dos meses de gestacion, me dijo que no habia ningun problema y que al contrario seria una linda experiencia y asi lo fue.
Les cuento que desde la primera clase senti un gran cambio sali super motivada y sobre todo animada a vivir al maximo el poco tiempo que mi bebita estaria dentro de mi. La conexion que se logra entre la mente y el cuerpo se siente desde el primer ejercicio y es inmediatamente efectiva. Ademas, el ambiente y las experiencias de las otras mamas te enrriquecen cada dia.
Por otro lado, logre dormir mejor, mis problemas en la columna disminuyeroon en corto tiempo,
Ursula, nuestra profesora, nos hizo sentir en todo momento afortunadas y sobre todo valientes. Gracias a esos dos meses ahora siento que mi embarazo fue lo mejor hasta el final, me senti llena de energia y sobre todo preparadisima para esta gran mision: Traer a mi hija al mundo.

No hay comentarios: